Las joyas francesas que podrían interesar a Zidane

Ndombele y Mendy son los últimos nombres que han sonado, pero no los únicos


Ikone, Zidane y Aouar

Ikone, Zidane y Aouar




Zidane continúa su particular búsqueda para encontrar a los jugadores que completarán su plantilla de cara a la temporada que viene, siendo el Lyon el último club en el que ha puesto su punto de mira, concretamente en dos jugadores, Mendy y Ndombele.
 
El lateral Mendy es toda una bala por la banda, y su velocidad le permite recuperar posiciones defensivas sin dejar vendidos a sus compañeros. Ndombele es un todoterreno en el centro del campo, y lo mismo te ayuda a cortar un ataque rival como se suma a posiciones de ataque buscando marcar gol. (Así pretenden alejar a Ndombele del Madrid)
 
Sin embargo, no son estos los únicos franceses y jóvenes que Zidane vigila atentamente, siendo el nombre de Ikone uno de los que el técnico menciona a la directiva con frecuencia. Su polivalencia en el campo le convierten en un lujo para cualquier técnico, e Ikone, pudiendo jugar tanto de mediapunta como caído a banda (ya sea de extremo izquierdo o de extremo derecho) sería un revulsilvo de garantías para Zidane. El joven francés destaca por su velocidad.
 
El otro nombre que Zidane tiene bien subrayado en su libreta es el de Houssem Aouar, también jugador del Lyon y valorado en 40 millones. Con apenas 20 años, el galo es titular indiscutible en su equipo, donde pese a desenvolverse en la posición de centrocampista, ha logrado anotar 7 goles y repartir 5 asistencias.