Pogba no ha tenido su mejor temporada y a parte de su deseo de jugar para el Real Madrid y de ser entrenado por Zinedine Zidane, su ídolo, hay que tener en cuenta el enfado que tiene con su actual equipo.
Como toda estrella, Paul espera por parte de su club casi a ultranza, una defensa que el Manchester no ejerció públicamente ya que tenían plena confianza en José Mourinho casi hasta el último día de su estancia en la ciudad inglesa.
Según fuentes cercanas al London Evening Standard el mediocampista francés desea abandonar el Manchester United este mismo verano. Y es que el jugador no perdona a los red devils su no intervención en la discusión que el francés mantuvo con José Mourinho a principio de temporada, y que acabaría suponiendo la retirada del brazalete de capitán por parte del técnico portugués, por no hablar de sus suplencias con bastante frecuencia.
El club de Old Trafford desea mantener al jugador pase lo que pase y dice no venderle, por lo que no le establece precio, pero la realidad es que un jugador que fue el mejor de su selección en la conquista de un Mundial, está hecho para cosas grandes, y no sólo se cansó de Mourinho y de sus continuos rifirrafes sino que como apuntan varios medios ingleses, su relación con su actual técnico Solskjaer, aunque no al nivel de la de Mou, sí que se ha visto algo desgastada. (Hay más equipos que desean a Pogba)
Entre estos desencuentros en los que Pogba es protagonista, y que posiblemente, el Manchester United no juegue la Champions League el año que viene, parece bastante probable la vía de que a pesar de lo que piense el club, el jugador acabe marchándose, y si esto acaba pasando será rumbo a Madrid, que es desde donde más le están reclamando, y, sobre todo, donde él desea jugar.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com