El capitán blanco disputará el último partido de la temporada, ante el Betis, mientras que el canterano ha tenido que ser operado de una uña del pie.
A pesar de que todavía faltan varios días hasta que el Real Madrid dispute su próximo partido de Liga, ante la Real Sociedad en Anoeta, lo cierto es que Zidane ya es consciente de que para ese partido no podrá contar ni con Sergio Ramos ni con Sergio Reguilón.
El capitán no va a llegar a tiempo para ese partido pero sí quiere estar en la despedida de los blancos en el último choque liguero ante el Betis del día 18 de mayo. Si nada se tuerce, Ramos jugará ese partido en el Bernabéu y, posteriormente, estará presente en los dos compromisos de la selección español antes de iniciar sus vacaciones.
Peor pinta el final de temporada para el otro Sergio de la plantilla, Reguilón. El lateral zurdo iba a ser titular este domingo en San Sebastián, sin embargo, no podrá estar presente en el partido porque, según Marca, se le ha tenido que extirpar la uña del dedo pulgar de su pie izquierdo tras haber sido pisado con un taco en el entrenamiento que llevó a cabo el Real Madrid el pasado martes. En función de su evolución, Reguilón podría no llegar tampoco a jugar ante el Betis ya que la zona afectada por la operación es una ‘herramienta’ básica para un jugador de fútbol y, sin nada en juego, tanto Zidane como el jugador podrían optar por no arriesgar lo más mínimo.
Con su futuro en duda, Reguilón podría haber disputado ya sus últimos minutos con la camiseta del Real Madrid. El canterano podría marcharse cedido ya que no es un jugador que tenga la total confianza de Zidane.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com