Discusiones con sus compañeros (con
Draxler y con
Kimpembe), eliminaciones prematuras de Europa… no le están saliendo las cosas a
Neymar como las planeó. Aún tiene tiempo de remediar su error, volver a una liga competitiva y de paso, dar un buen zasca a
Bartomeu, quien fuera su presidente hace no tanto.
(Las condiciones del Madrid para fichar a Neymar)
Ya lo dice siempre siempre su entorno: a Ney le afecta muchísimo lo que se diga de él. Por lo que las palabras de Bartomeu para el programa El Rondo de TVE Catalunya no sentarían nada bien al ex jugador del club.
“El nivel de Dembelé es mucho mejor ahora que el de Neymar. Es mucho mejor jugador que Neymar y ya está adaptado”, declaró Bartomeu. ¿Qué le lleva a una figura del calibre del presidente del Barça a realizar estas inocentes declaraciones? Ciertamente nadie lo sabe. Resentimiento, quizás.
Comparar los números de ambos en Barcelona es lo único que hay que hacer para desacreditar al presidente barcelonista. Mientras que Neymar disputó 186 partidos en los que marcó 105 goles y repartió 76 asistencias… Dembelé ha marcado 18 goles y dado 17 asistencias en 65 partidos.
Ahora, Ney quiere vengarse de las declaraciones su ex presidente, siendo la forma más efectiva la de fichar por el máximo rival, el Real Madrid.