El Arsenal y el United, según la prensa inglesa, han puesto de mira en el canterano si el Real Madrid lo colocase en el mercado porque Zidane todo apunta a que no va a contar con él
Inexplicablemente todo apunta a que Zinedine Zidane no cuenta con Marcos Llorente de cara a la próxima temporada. El canterano, tras su brillante cesión en el Alavés en la temporada 2016-2017, donde se convirtió en uno de los mejores ‘ladrones’ de balones de la Liga, y tras un año a la sombra del banquillo con Zinedine Zidane, ha demostrado esta campaña, bajo las órdenes de Santiago Solari, que es un jugador muy válido para el Real Madrid.
De hecho, es uno de los pocos que ha convencido esta temporada en el club. Sin embargo, no entra en los planes del preparador francés -apenas ha disputado dos partidos de nueve- y la entidad de Concha Espina se verá obligada a buscarle una salida, bien sea como cedido o vendido, pero el Madrid, en cualquier caso, se guardará una opción de recompra por la proyección del jugador.
A Llorente no le van a faltar ‘novias’ después de sus excelentes actuaciones esta campaña y la Premier ya está llamando a su puerta. El Arsenal y el Manchester United, según ha informado la prensa inglesa, están muy interesados en hacerse con el futbolista, que acaba contrato en junio de 2021. (Benzema fuerza su reaparición… ¡para hacer historia!)
Zidane lo dejó muy claro: “Conozco a Marcos desde hace mucho tiempo, es un jugador que siempre mejora. La única cosa para él es que necesita jugar más porque eso le va a venir bien. Me acuerdo cuando estuvo en el Alavés, jugó con continuidad y ahí hizo una temporada fenomenal" y ahora el Madrid deberá venderlo, aunque no le quitará el ojo en su nuevo equipo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com