El Tottenham, por medio de su propietario Daniel Levy, tendrá que venderlo este verano si no lo renueva, pero esperan sacar el máximo, más aún si conquistan la Champions
Christian Eriksen será uno de los nombres propios del mercado de fichajes de este verano. El centrocampista danés acaba contrato en junio 2020 y está convencido de dar un salto a un grande como el Real Madrid. No tiene ninguna intención de renovar, a la espera de recibir una oferta del club blanco de cara a la próxima temporada.
Así, esta vez, Daniel Levy, propietario del Tottenham, un ogro en el mercado -bien lo sabe la directiva blanca después de los fichajes de Modric y Bale- se ha visto prácticamente obligado a venderlo por varias razones. Sin ninguna duda, la del contrato es la más importante. O saca ‘tajada’ por él este verano en el de 2020 se marchará gratis. Si lo vende ahora, tiene un as en la manga. (Noticia DC: el Real Madrid ya sabe si podrá vender a Kovacic)
El Tottenham se clasificó este miércoles para la final de Champions del Wanda Metropolitano del 1 de junio remontando al Ajax en el minuto 95 gracias a un ‘hat-trick’ de Lucas Moura. Así, Mauricio Pochettino y sus pupilos están a un paso de hacer historia y conquistar la ‘Orejona’ ante el Liverpool. Si lo consiguen, Levy exprimirá las ventas al máximo, algo más de lo que lo hace habitualmente.
Consciente de que renovarlo a día de hoy imposible y de que tendrá que venderlo sí o sí, el propietario de los ‘Spurs’ irá hasta el final por sacar el máximo dinero posible por su campeón de Europa. Es una opción muy viable, pero el Madrid cuenta con el ‘sí’ de Eriksen y la operación se acabará cerrando por una cantidad inferior a 100 millones de euros.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com