Noticia DC: el plan que seguirá el Madrid para fichar a Pogba

  • El Real Madrid se ha encontrado con una gran traba: la FIFA ha inhabilitado a Raiola hasta el 9 de agosto.
Pogba, Raiola y escudo del Madrid Pogba, Raiola y escudo del Madrid
Pogba, Raiola y escudo del Madrid FOTO: DC

¡Vaya 'palazo' a la negociación por Paul Pogba! La FIFA ha inhabilitado hasta el 9 de agosto a Mino Raiola y no podrá ejercer de mediador en las negociaciones por el crack francés. Pogba quiere salir de Old Trafford y Zidane desea tenerlo en su plantilla. "Gusta a todos los entrenadores", ha asegurado el marsellés.

Zidane ya sabe que Mino Raiola está inhabilitado por la FIFA y que las negociaciones por Paul Pogba se han enquistado hasta el 9 de agosto. El francés, sin embargo, no ha perdido la esperanza y sigue con la hoja de ruta establecida. Convencer a los hermanos Glazer y a Ed Woodward es la gran tarea por delante que tendrá José Ángel Sánchez, junto a Florentino Pérez, y la idea pasa por tener un acuerdo antes del citado día.

El 9 de agosto se volverá a abrir la ‘veda’ para Raiola y podrá mediar en las negociaciones. Esa fecha ha quedado marcada en el calendario. El deseo de Zidane era tener ya a Paul Pogba en los primeros entrenamientos, pero eso no va a ser posible y su fichaje va para largo. Una tesitura parecida a la de De Ligt que rechazó el United y tiene el Barça como objetivo. Dos negociaciones frenadas, en pausa, que marcarán el devenir del mercado.

Paul Pogba es el gran sueño de Zinedine Zidane. El entrenador francés insiste en llevarse a su compatriota y, junto a Hazard, formar las bases más sólidas del próximo Real Madrid. En cualquier revolución aparece el nombre del crack de ascendencia guineana y Zidane no arroja la toalla. Eso sí, el plan tendrá un trazado distinto: el 9 de agosto, fecha clave, mientras toca ‘estirarse’ con el United y esa desorbitada petición de 180 millones de euros por el mediocentro de Francia.