Noticia DC: Neymar está harto y el entorno le “vende” al Madrid

  • El brasileño no está a gusto en París
Neymar y Florentino Neymar y Florentino
Neymar y Florentino FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Los caminos de Neymar y el Real Madrid pese a ser paralelos nunca llegan a tocarse. En los últimos tiempos han dado pasos para acercarse ambas partes, pero aún queda para que se concrete el complicado fichaje de Neymar.

Buenos primeros pasos ha tomado el actual extremo del PSG, primero mostrando a través de su entorno su insatisfacción en el club parisino (intensificada tras su sanción por el puñetazo que propició a un aficionado), y después con su contundente declaración: “Quiero jugar con Hazard”. (Asi van los operaciones del Madrid)
 
Sabiendo que Hazard está ya hecho con el Madrid, la única forma de que Neymar cumpliese su deseo sería con un fichaje de este también por los blancos. Sin embargo, aún falta la puntillita que tanto gusta a Florentino, la de la declaración de amor publica hacia el Real Madrid, esa que provoca que el presidente empiece a realizar llamadas.
 
La operación aún así no se antoja fácil, pues las condiciones del Madrid son claras: bajada considerable del sueldo y oferta de 170 millones como máximo al PSG. Si bien es cierto que su entorno ha realizado varias llamadas a José Ángel Sánchez y a Juni Calafat, también lo es que será complicado que el jeque deja escapar a su estrella.