Exclusiva DC: el United le ha dado instrucciones a Pogba para el 1 de julio

El jugador ya ha recibido las instrucciones que debe seguir para cuidarse físicamente durante el verano

Raiola, Pogba y Florentino
Raiola, Pogba y Florentino
Defensa Central | 12-05-2019

El Manchester United mantiene su intención de contar con Pogba para la próxima temporada. Por el momento, los ingleses no ceden a las presiones ni del propio jugador, que está deseando marcharse al Real Madrid, ni a la rumorología constante que aparece aludiendo a los deseos de Zidane de contar con su compatriota para fortalecer el centro del campo del cuadro merengue.

Es más, el entrenador del Manchester, Solskjaer, ya se ha encargado de mandarle un primer mensaje a Pogba (y al resto de sus compañeros). Y es que según ha podido confirmar Defensa Central, el jugador francés ya ha recibido de manos de su entrenador el plan de trabajo que tiene que llevar a cabo durante las vacaciones de verano (El plan que seguirá el Real Madrid para fichar a Pogba)

Tanto Pogba como el resto de sus compañeros están citados el 1 de julio, fecha en la que el United comenzará los entrenamientos para preparar la nueva temporada que se iniciará con un largo viaje hasta Australia. De hecho, el técnico del equipo inglés ya ha advertido a todos sus jugadores que quien no respete el plan de trabajo de las vacaciones se quedará en Manchester haciendo trabajo individual hasta que adquiera el tono físico deseado por los técnicos de los ‘diablos rojos’.

Ahora falta por ver qué hace Pogba en las próximas semanas antes de que llegue esa fecha señalada en rojo en el calendario, el 1 de julio. El francés sabe que no subirse al avión que lleve a su todavía equipo hasta Australia sería una ‘guerra’ ganada, la que le acercaría al Real Madrid.

Por tanto, Pogba tiene ante sí un doble debate interno: machacarse en verano y llegar como un tren a la pretemporada e ir de buenas para intentar ‘facilitar’ el traspaso de forma amistosa o bien, lo contrario, no seguir las indicaciones de su club, forzar el hecho de no viajar hasta Australia y quedarse en Manchester haciendo trabajo individual buscando que la negociación con el Madrid tenga éxito. El ‘culebrón Pogba’ no ha escrito todavía ni la décima parte de los capítulos que nos esperan durante los próximos meses.