Zidane quiere acabar con su mala racha lejos del Santiago Bernabéu.
Penúltimo partido de esta nefasta temporada para el Real Madrid y nuevo ‘11’ inédito el conformado por Zidane para visitar Anoeta. Las bajas y los descansos han obligado al técnico francés a elaborar una alineación que, a pesar de la escasa motivación del encuentro, debería ser suficiente para que los blancos se hicieran con la victoria.
La baja de Keylor Navas para la visita a Anoeta aclaraba ya bastante el nombre del titular para medirse a la Real Sociedad. A pesar de que la sombra de Luca Zidane, más aún en un partido intrascendente como este, planeaba sobre Anoeta, finalmente fue Courtois el elegido para defender los tres palos de la meta madridista.
En la línea defensiva volvieron los cambios del entrenador francés. Zidane viajó con cuatro defensores puros, ya que las lesiones y los descansos le ‘afeitaron’ la convocatoria hasta dejarlo en los mínimos disponibles. Así las cosas, Carvajal, Nacho, Vallejo y Marcelofueron los titulares en San Sebastián (Vallejo o Ferro, ¿quién es mejor para el nuevo Real Madrid?)
Como suele ser habitual, el centro del campo es una de las líneas que más suelen prestarse a cambios cuando Zidane está al mando. En esta ocasión, la apuesta fue por una línea de tres jugadores, la formada por Casemiro, Kroos e Isco, es decir, los que estaban llamados, junto a Modric, a sostener al equipo durante el año y que, a tenor de los resultados, es evidente que no lo han logrado.
Por último, en la delantera, la vuelta de Benzema a la lista suponía un alivio para Zidane. El ‘9’ ha vuelto a ser elegido por su técnico para formar en el equipo inicial. Junto a él, dos escuderos de lujo: Asensio y Brahim.
Esta será la alineación del Real Madrid en Butarque: Courtois; Carvajal, Vallejo, Nacho, Marcelo; Casemiro, Isco Alarcón, Kroos; Brahim, Asensio y Benzema
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com