El Madrid no se cobró su deseada venganza en Anoeta

El Real Madrid ha perdido hoy en Anoeta por… lo que ha supuesto que no haya llevado a cabo su particular “venganza” con el conjunto txuri urdin.

Zidane aplaudiendo a sus jugadores
Zidane aplaudiendo a sus jugadores
Defensa Central | 12-05-2019

La Real Sociedad ganó en la ida, partido disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, por 0-2 con goles de Willian José y Rubén Pardo. Un gol fue nada más empezar y el otro, escasos minutos antes de acabar el partido. Lucas Vázquez fue expulsado.

Así que hoy el Madrid tenía la especial ocasión de cobrarse su revancha y no ha sido así tras caer por 3-1 en el feudo donostiarra.

Ha perdido en Anoeta en lo que será el último choque en este mítico estadio, por lo menos tal y como lo conocemos hoy en día, frente a una Real Sociedad que ha superado al equipo blaco en todos los aspectos, más aún después de que Vallejo hiciera una parada que ya le gustaría a muchos porteros autoexpulsándose, aunque haciendo a su vez que tras la parada de Courtois, la Real no se adelantase en ese momento, aunque con un jugador más lo terminaría haciendo un par de minutos después.

En la segunda parte llegarían los goles de Zaldua tras un grave error de Marcelo en la marca después de perder un salto aéreo frente al lateral derecho txuri urdin, y el de Barrenetxea, que remataba de primeras tras un rechace producido por un tiro de Oyarzabal al palo, y que el propio courtois con un mal despeje acabaría introduciendo en su propia portería.

Nueva derrota del Real Madrid que no ha podido "vengarse" de lo ocurrido en la ida en la cual también, perdieron con la Real Sociedad.