Otra titularidad más para el hispano marroquí en Liga desde la llegada Zidane, esta vez en Anoeta.
El jugador malagueño ha jugado de inicio ocupando el sitio en la banda izquierda que solía pertenecer antes de la llegada de Zidane y de su lesión, a Vinicius Jr. Y, no sólo ha sido titular, sino que su rendimiento ha vuelto a ser notable, siendo junto con el brasileño, de lo mejor del Madrid.
Ha jugado 65 minutos hasta que ha sido sustituido por Lucas Vázquez, ha empezado bastante enchufado siendo el más destacado del equipo haciendo el único gol del conjunto madridista en el minuto 6. (La razón por la que Lucas Vázquez corre peligro)
El resto del partido ha pasado sin pena ni gloria, aunque por lo menos juega el balón e intenta cosas, algo que el resto de sus compañeros no han sido capaces de hacer en ningún momento.
Los más jóvenes son los que más ganas le están echando y parecen ser también los únicos a los que les importa el perder o ganar esta temporada.
Brahim, ha vuelto a aprovechar la confianza de Zidane estando mejor que muchos de sus compañeros, por lo que el francés tendrá dudas en si acabar quedándose con él o no de cara a la próxima campaña.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com