Casemiro se perderá el duelo ante el Betis por acumulación de amarillas y Llorente tendrá la oportunidad de despedirse del Bernabéu -apunta a que saldrá- sobre el ‘verde’
Zinedine Zidane sigue acumulando malas noticias en este tramo final de temporada. El preparador francés, más aún con la nueva derrota en Anoeta (3-1) no ha terminado de dar con la tecla para que sus pupilos hagan buenos partidos lejos del Santiago Bernabéu -dos empates y tres derrotas- y, para más ‘inri’, ha sumado una baja de cara al último liguero ante el Betis.
El final del calvario está más cerca. El Real Madrid disputará el próximo sábado su último partido de una competición doméstica para olvidar ante los verdiblancos y Zidane no podrá contar con Casemiro por acumulación de tarjetas. Baja importante de un jugador indiscutible para el técnico blanco. (Las excusas de Casemiro tras otro fracaso del Madrid)
El pivote brasileño vio la séptima amarilla del curso - Espanyol, Villarreal, Sevilla, Girona, Valladolid (2) y Real Sociedad- y se perderá el choque ante los de Quique Setién porque ante los vallisoletanos, último partido de Solari, fue expulsado por doble cartulina amarrilla y se perdió el siguiente choque ante el Celta, reestreno de Zizou, por la expulsión, no por las amarillas.
Así, Zidane, casi con total seguridad, le dará la alternativa a Marcos Llorente. El canterano blanco, que no goza de la confianza del francés, tendrá una última oportunidad para convencerlo, pero su futuro no pasa por el Madrid. El club blanco lo cederá o lo venderá, pero siempre con opción de recompra porque hay muchas esperanzas puestas en él. De hecho, demostró con Solari que era muy válido para la medular blanca.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com