Esta semana el centrocampista francés terminará de tomar una decisión acerca de en qué equipo recalará la próxima temporada.
Tres son los equipos que le han tanteado: Juventus, ahora mismo clara favorita para llevárselo, Real Madrid y Tottenham.
Según Tuttosport, esta semana será por fin cuando el actual jugador del PSG anuncie lo que va a acontecer en su carrera la próxima temporada. Es cierto que la Juve, es la que más papeletas tiene hoy en día de llevarse al jugador, pero él quiere cobrar 10 millones netos por temporada, algo que la estructura económica de los bianconeri, no se puede permitir, después de haber hecho un gran esfuerzo con Cristiano Ronaldo este verano, y más aún si como el mismo medio italiano informa, pretenden fichar o bien a Pogba o bien a Ndombélé. (La opción que tiene el Madrid sobre el joven jugador del Lyon)
El Tottenham por su parte, estaría encantado con recibir al jugador, y ellos sí que podrían permitirse dicho salario y más si Eriksen acaba abandonando el plantel londinense tras la disputa de la Champions, veremos su rumbo al Real Madrid, lugar donde el mismo Rabiot podría recalar, aunque quizás tampoco con sus expectativas salariales, no por problemas adquisitivos, pero sí por la llamada paz salarial.
Veremos si finalmente acabamos viendo a Rabiot siendo entrenado por su compatriota Zinedine Zidane la temporada que viene, o por el contrario acaba compartiendo equipo con Cristiano, o incluso jugando en el nuevo White Hart Lane.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com