Los 6 jugadores que pueden despedirse del Madrid en 6 días

Los de Zidane se medirán al Betis en el Bernabéu en la última jornada liguera, lo que significará el adiós de varios jugadores, mientras que el de otros está en duda

Keylor, Ceballos y Bale
Keylor, Ceballos y Bale
Defensa Central | 13-05-2019

El calvario del Real Madrid esta temporada está a punto de llegar a su fin. Los blancos, bajo las órdenes de Lopetegui, Solari y ahora Zidane, no han terminado de dar la talla y a comienzos del mes de marzo ya no tenían opciones reales de pelear por ningún título. Desde entonces, han ido acumulando peores sensaciones incluso y derrotas por doquier hasta la de este domingo en Anoeta. Ahora, solo queda el duelo ante el Betis y la campaña habrá acabado.

El Santiago Bernabéu será testigo del último partido liguero de los suyos y tendrá la oportunidad a varios jugadores, cuyo futuro en el club está visto para sentencia. Hay seis futbolistas que saldrán con total seguridad: Keylor, Vallejo, Llorente, Ceballos, Bale y Mariano. a excepción del central maño -expulsado ante la Real- podrían hacerlo ante los de Quique Setién desde el ‘verde’. (Rodrygo habla en el campo: ¡le pide hueco a Zidane!)

El preparador francés no cuenta con ellos y la entidad los buscará una salida, bien sea vendiéndolos definitivamente-el costarricense, el galés y el hispano-dominicano-, cediéndolos o vendiéndolos, pero con opción de recompra -Vallejo, el canterano blanco y el ex precisamente del Betis-. A partir de ahí, existen más dudas con otros jugadores como Reguilón, Isco, Lucas Vázquez o Brahim. (Pogba, insultado por los fans del United: se encaró con ellos)

Los tres primeros han perdido peso con Zizou y el Madrid se plantearía su venta también este verano -el lateral izquierdo lo haría como cedido o vendido con opción de recompra, mientras que Isco y el gallego saldrían definitivamente-. Reguilón ha demostrado ser muy válido con Solari, pero el técnico francés no cuenta con él, menos aún si llegan Mendy o Junior Firpo, y sí con Marcelo -Theo tampoco contaría para ese carril zurdo-.

En cambio, la situación de Brahim es completamente distinta. Todos los caminos apuntaban a una cesión la próxima temporada, pero el malagueño está mereciendo a pulso una oportunidad la próxima temporada con grandes actuaciones -gol incluido- en este tramo final como se pudo comprobar en Anoeta. Las salidas comenzarán a coger forma este domingo ante el Betis en el Bernabéu.