El multimillonario equipo que tiene interés en Keylor

  • Según ha informado Jugones el tico habría recibido la noticia de que en el club no cuentan con él de cara a la próxima campaña.
Keylor Navas esta temporada Keylor Navas esta temporada
Keylor Navas esta temporada FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

Thibaut Courtois ha sido finalmente el elegido tanto por el club, como por Zinedine Zidane, por lo que el guardameta costarricense jugará seguramente su último partido con la camiseta del Real Madrid este fin de semana frente al Betis. Van pocas horas desde la noticia, pero parece que ya hay un club que podría estar interesado.

Dicho club, no es ni más ni menos que el PSG, el equipo dirigido por Tuchel está buscando portero tras el bajo rendimiento del casi ya ex portero Gianluigi Buffon, y las irregulares actuaciones de Alphonse Areola, y se rumoreaba que De Gea podría acabar jugando en el Parque de los Príncipes la próxima campaña. Pero al equipo parisino le ha surgido una gran oportunidad y de garantías como es la de fichar a Keylor Navas, opción que saldría mucho más barata que fichar al español, a pesar de solo quedarle un año de contrato, tanto por edad, como porque el Real Madrid no vería con malos ojos desprenderse del tico después de haberse decantado por Courtois. (Las razones por las que Zidane se ha decantado por el belga)

Hoy mismo se conocía la noticia de que el Madrid desea vender al portero de las 3 Champions, pero parece, que este ya tiene un claro pretendiente, al que por cierto vendría muy bien, y a pesar de ser multimillonarios, les saldría ´tirado´ de precio.