¡Bale, le ha pedido un último favor a Zidane antes de marcharse!

  • Gareth quiere jugar su último partido contra el Betis para despedirse de todo el madridismo
Zidane y Bale Zidane y Bale
Gareth Bale le ha pedido a Zidane jugar con el Real Madrid por ultima vez contra el Betis
Defensa Central Defensa Central

En algo sí están de acuerdo tanto Zinedine Zidane como el Real Madrid y es en la no continuidad de Gareth Bale para la temporada que viene. El área deportiva encabezada por José Ángel Sánchez, ya le ha transmitido al representante del jugador que debe buscarle un equipo porque no cuentan con el delantero para el nuevo proyecto que inicia en verano.

Zidane, por segunda convocatoria consecutiva, dejó fuera de la lista a Bale. De hecho, la frialdad del francés llegó a tal punto que, comentó en la rueda de prensa después del partido contra la Real Sociedad, "lo que he hecho este fin de semana con Bale está claro". Dando a entender que no cuenta con él para el siguiente curso.

El último favor que le pide Bale a Zidane

El próximo domingo el Real Madrid cerrará la temporada en el Santiago Bernabéu cuando reciba al Betis. Por lo que, según cuenta AS, Bale, quiere aprovechar la oportunidad de jugar ese partido ante su afición para despedirse de todo el madridismo y dar las gracias por las seis temporadas que defendió la camiseta del máximo campeón de Europa.