Al-Khelaifi, según informa ‘Le Parisien’, quiere reforzar el club parisino y estaría dispuesto a pagar esa cantidad a los de Chamartín por Kroos, Isco y Bale
El París Saint-Germain, por medio de su propietario Nasser Al-Khelaifi, tiene como gran objetivo mantener a sus dos grandes estrellas, Neymar Junior y Kylian Mbappé, de cara a la próxima temporada, aunque no se conforma con eso. El jeque quiere dar un paso al frente para conquistar la Champions después de dos duras eliminaciones ante el Real Madrid y el Manchester United, respectivamente.
Al-Khelaifi sabe que Thomas Tuchel necesita refuerzos para dar un salto a nivel europeo y por esa razón está dispuesto a tirar la casa por la ventana en este mercado de fichajes. Así, quiere ‘pescar en río revuelto’ en el club blanco y ya tiene tres nombres apuntados en su lista, por los que ya habría hecho una oferta. (¡Bale, le ha pedido un último favor a Zidane antes de marcharse!)
'Le Parisien' ha informado de que el PSG habría ofrecido 210 millones de euros al Madrid por Toni Kroos, Isco y Gareth Bale. La situación de cada futbolista es completamente distinta. Zinedine Zidane cuenta con el alemán y el malagueño, pero no con el galés y su salida será un hecho a final de temporada, aunque no será tampoco fácil.
El propio Kroos e Isco también podrían salir, pero, según las últimas informaciones, Zizou cuenta con ellos. El Madrid solo los dejaría escapar si llegasen jugadores como Pogba, Eriksen o Van de Beek y si las oferta que llegase por ellos es muy buena. La del PSG, de 210 ‘kilos’ por los tres, difícilmente puede satisfacer en Concha Espina.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com