Gareth Bale es el jugador que más críticas está recibiendo por sus estadísticas, pero se ha demostrado que Dembele también tiene lo suyo
Todo sabiondo del fútbol es consciente de que Bale tan solo ha tenido una mínima buena racha con el Real Madrid, nada del otro mundo. La lluvia de críticas hacia el galés es tremenda, sus nefastas estadísticas salen a la luz, y el madridismo se le echa encima. Pero lo impresionante, es que los números de Dembele con el Barça no se quedan atrás, pero al ser culé no se le da mucho juego.
Gareth Bale siempre ha sido el ojo derecho de Cristiano, ambos tiraban del carro blanco hasta llegar al límite de alzar la Copa de Europa tres veces consecutivas. Ambos formaban buena pareja, pero ahora se ha demostrado que era el portugués el que hacía que Bale tuviera mayor impresión, cuando este juega más individualmente como en esta temporada, no da pie con bola. A pesar de esto, el jugador francés recién llegado al Barça -hace dos temporadas-, Ousmane Dembele, es aún peor.
En las dos primeras temporadas de Bale como jugador del Real Madrid disputó 92 partidos. Logró marcar 39 goles, y pudo firmar 31 asistencias. Son datos que no terminan de ser espectaculares, se considera que son mucho más que mejorables. Teniendo en cuenta esto, se puede ver que en realidad Bale no ha sido tan buen jugador como se ha ido diciendo, y eso que pudo contar con la ayuda de Cristiano. Estos números se hacen público día sí, día también, con el fin de hundir y demostrar que el galés no ha sido tan buen jugador.
Ahora bien, analizando las dos primeras y únicas temporadas de Dembele como jugadores del Barça, los resultados son aún peores. Ha disputado 66 encuentros, en los que ha marcado 18 goles y ha firmado 18 asistencias. Poco se corroboran estas estadísticas, el francés podría ser aún más criticado que Bale. Observando esta comparación, se puede saber que el galés logró el doble de dianas que el galo en dos temporadas, y un número mayor de pases de gol. Estamos de acuerdo en que Bale no ha rendido el nivel que el Madrid le pidió, pero hay que tener en cuenta que algunos atacantes del Barça (Dembele) se han quedado más aún por debajo del nivel.
Para los que no os gusta Bale pero alucinais con Dembelé..
— Miedo Escénico (@MiedoEscenico2) May 13, 2019
Primeras dos temporadas de Dembelé en el Barcelona:
66 partidos
18 goles
18 asistencias
Primeras 2 temporadas de Bale en el Madrid:
92 partidos
39 goles
31 asistencias
Eso sí, Dembelé tiene 2 Ligas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com