" /> ?>

Noticia DC: la elección del Madrid entre Militao y De Ligt

  • Desde el club blanco no ven necesario gastarse 60-65 ‘kilos’ en el capitán del Ajax porque tendría un rol secundario por detrás de Ramos, Varane y el propio brasileño del Oporto
Militao, Zidane y De Ligt Militao, Zidane y De Ligt
Militao, Zidane y De Ligt.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ‘mueve como pez en el agua’ dentro de su nueva política de fichajes de talento joven con mucha proyección, pero también un presente contrastado. Desde el club son conscientes de que es una ‘quimera’ competir económicamente con el poderío del PSG o el City y ya saben cuál es su nuevo objetivo. Los blancos, además, deben ir un paso más allá después de su mala temporada y eso para por reforzar al equipo en todas sus líneas.

Zinedine Zidane es consciente de que debe haber cambios en la línea defensiva, más aún en el centro de la zaga. Ramos, Varane, tras haberle convencido de que continúe; Nacho y el primer fichaje del Madrid 2019-20 Militao formarán parte de la primera plantilla la próxima temporada -Vallejo tiene todas las papeletas para salir cedido-, pero ha habido una opción más hasta última hora.

El Madrid, igual que otros grandes equipos europeos como el Barcelona o el Liverpool, entre otros, han puesto el punto de mira en De Ligt. El joven capitán del Ajax, a sus 19 años, no le ha pasado llevar el brazalete y se ha erigido como uno de los líderes del club holandés, campeón de Copa y que lo será también de Liga – tendría que caer goleado y el PSV ganar por goleada su partido para que no lo fuese-, además de llegar a las semifinales de la Champions.

Es lógico que el Madrid se haya interesado en el internacional holandés, pero no quieren pagar tantísimo dinero (cerca de 70 millones de euros) por él porque creen que el eje de la zaga ya estaría bien cubierto. Así, De Ligt llegaría para ser cuarto central por detrás de Ramos, Varane y Militao -habrá que esperar cuál es el nuevo rol de Nacho- y no tendría un papel protagonista. (Fichajes que superarán los 100 ‘kilos’: el Madrid, metido en casi todos)

Sin embargo, el Barcelona sí ha movido ficha inmediatamente por el central del Ajax y todo apunta a que se ‘llevará el gato al agua’ después de que Umtiti apenas se haya recuperado de su grave lesión de rodilla. De Ligt pelearía así por el puesto con Lenglet, con el que partiría, ‘a priori’, con las mismas opciones, pero que acabaría relevando con el paso de los partidos.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL