Al Madrid se le puede disparar el precio de Mendy

  • Tuttomercato ha informado de que la Juventus también quiere al lateral izquierdo del Lyon, una de las peticiones de Zidane, como rival de Alex Sandro por el puesto
Mendy Mendy
Mendy.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid hizo oficial el fichaje de Militao y tiene prácticamente cerrados los de Hazard y Jovic, pero ya ha puesto en marcha la maquinaria para conseguir el de Ferland Mendy. El lateral zurdo del Lyon es una de las peticiones de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada y la entidad de Concha Espina ya está manos a la obra para conseguir al rival de Marcelo por el puesto el próximo curso.

Pero el club blanco no lo tendrá nada fácil. Tuttomercato ha informado este martes de que la Juventus, de igual forma que hizo con NDombélé, ha puesto el punto de mira en el francés como rival de Alex Sandro por el puesto y su precio podría rondar los 45-50 millones de euros. (Noticia DC: la elección del Madrid entre Militao y De Ligt)

Sin embargo, como desvelamos aquí en Defensa Central, la sensación que tienen desde la entidad blanca es de “máxima seguridad” en el fichaje de Mendy, una de los grandes objetivos de Zidane. De hecho, José Ángel Sánchez, director general del club, y Juni Calafat, responsable de fichajes del club, se han desplazado ya a la ciudad francesa para reunirse con los directivos del club galo y la respuesta no ha podido ser más positiva

Si el club blanco consigue cerrar el fichaje de Mendy, el lateral zurdo iría cogiendo forma de cara a la próxima temporada. Marcelo, casi con total seguridad, continuará y Zidane considera oportuno que Reguilón se marche cedido en busca de minutos. Theo, por su parte, saldrá definitivamente, aunque el Madrid podría guardarse una opción de recompra.