Locura inglesa: el Madrid da un pastón por su '9' deseado, Aubameyang

  • Periódicos como 'The Sun' afirman que Florentino estaría dispuesto a llegar a los 80 'kilos' por un jugador de 30 años. Defensa Central puede confirmar que no es cierto.
Florentino y Aubameyang Florentino y Aubameyang
Florentino y Aubameyang
Rubén Gómez Rubén Gómez

Su nombre sonó mucho en el pasado como posible refuerzo del Real Madrid, sin embargo, a pesar de que llegó a prometerle a su abuelo que “algún día jugaré en el Madrid”, lo cierto es que el nombre de Aubameyang, actual delantero del Arsenal, había desaparecido por completo de las quinielas madridistas como posible fichaje para la delantera de la próxima temporada.

Sin embargo, en las últimas horas, en la prensa inglesa se ha extendido el rumor de que el delantero del Arsenal podría ser el gran tapado de Zidane para reforzar el ataque del Real Madrid. De hecho, se asegura que Florentino estaría dispuesto a llegar a los 80 millones de euros para sacar al gabonés del equipo británico. Una cifra astronómica por un jugador que está a punto de cumplir 30 años. De hecho, fuentes consultadas por Defensa Central nos aseguran que es “imposible” que el Madrid haga este fichaje y mucho menos por esa cantidad de dinero (El precio por el que el Real Madrid rechazó fichar al Aubameyang del Dortmund)

Los que no parecen haberse tomado nada mal el rumor de la salida de Aubameyang con destino al Bernabéu han sido algunos seguidores del Arsenal que, a través de sus redes sociales han dado todo su apoyo a la marcha del jugador al Santiago Bernabéu.

"Amo a Auba pero nuestros problemas en defensa deben ser corregidos y reparados a largo plazo", escribió un aficionado. Otro incluso llegó a proponer un intercambio: “Cambiar a Varane y Bale por Auba, me interesaría", comentó. Lo que seguramente ignore esta gente es que este es uno de esos rumores sin ningún tipo de sentido por más que, efectivamente, el Madrid sí esté buscando un delantero para el próximo año.