Las opciones del Madrid para completar la ‘operación Pogba’

  • El Manchester no bajará de los 170 millones de euros por Pogba
Pogba y Florentino Pogba y Florentino
Paul Pogba - Real Madrid - Manchester United
Defensa Central Defensa Central

La prensa inglesa asegura que el Manchester United no aceptara menos de 170 millones de euros de euros por Paul Pogba. Sin embargo, plantean una serie de hipótesis que pudiera ejecutar el Real Madrid para completar su operación. Una de ellas es incluir en las negociaciones a Toni Kroos, además, sorprenden con la no inclusión de Gareth Bale.

Según afirma The Independent, el Manchester no quiere menos de 170 millones por Pogba. Es decir, 20 ‘kilos’ más de lo que exigían en un primer momento. Además, afirman que sí están dispuesto a vender al jugador debido a que consideran que su valor de mercado caerá por completo en los próximos meses.

Por último, y no menos importante, creen que el francés es una mala influencia para el resto de sus compañeros dentro del vestuario de Old Trafford.

Incluyen en las negociaciones a Kroos y descartan a Bale

Los diablos rojos verían con buenos ojos que, en el caso de que el Madrid no quiera pagar los 170 millones por Pogba, se introduzca en las negociaciones el nombre de Toni Kroos. Por lo que, descartan por completo a Gareth Bale debido a su historial de lesiones y su alto salario.