¡Zidane, puede evitar una 'guerra' Inter - Ancelotti por Nacho!

  • Inter y Napoli se pelean por los servicios del canterano madridista; Zidane, cuenta con él para su proyecto
Nacho, Real Madrid Nacho, Real Madrid
Nacho - Zinedine Zidane - Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

En el fútbol italiano se pelean por obtener los servicios de Nacho a partir del próximo verano cuando se abra el mercado de fichajes. Inter de Milán y Napoli, pujan por quedarse con el canterano madridista que, hasta ahora, no muestra síntomas de querer abandonar el Santiago Bernabéu.

A pesar de todo el ‘run run’ que hay en la prensa y en los pasillos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid; con la lista de salida que dará en breve Zinedine Zidane, Nacho, es uno de los jugadores que tiene su puesto garantizado la próxima temporada. Más allá de la llegada de Eder Militao.

Sin embargo, según una información de AS, el Inter de Milán ha preguntado por la situación del presente y futuro del zaguero para intentar reforzar su defensa en verano. Es decir, contar con los servicios de Nacho y Diego Godín que está prácticamente garantizado.

Carlo Ancelotti, pudiera perder este final de temporada, al ex madridista Raúl Albiól. Por lo que, quiere intentar llevarse a un defensor de garantías y polivalencia como lo es Nacho. Además, ambos ya compartieron vestuario cuando el italiano entrenó al máximo campeón del fútbol europeo.