¡El Madrid puede sacar tajada de lo que ingrese el Atleti por Griezmann!

  • La salida del francés podría ser beneficiosa para los blancos
Griezmann y Llorente Griezmann y Llorente
Griezmann y Llorente FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central
Antoine Griezmann hizo oficial el pasado martes 14 de mayo su salida del conjunto rojiblanco. Más allá de la humillación que esto ha supuesto para los aficionados rojiblancos de ver como el jugador se reía de la afición atlética con constantes dudas sobre su futuro, al Madrid lo que verdaderamente le interesa es que la marcha de Griezmann puede ayudar a dar salida a un jugador.
 
Ese jugador no es otro que Marcos Llorente, un hombre con el que en Concha Espina no cuentan de cara a la próxima campaña. “Necesita jugar después de dos años aquí, porque se merece jugar”, fueron las declaraciones de Zidane en rueda de prensa con las que sentenciaba a un Llorente que pese a reconocer lo bueno que es, admite también que debe de salir en busca de minutos. (En la Premier tambíen interesa)
 
Este destino podría ser el Atlético de Madrid, quien con la venta de Griezmann recibiría una cuantiosa cantidad económica, parte de la cual podría ser destinada a fichar al ex del Alavés. Un fichaje que aportaría un gran salto de calidad al centro del campo colchonero.
 
Otro de los motivos que podría llevar a este fichaje es el buen año de Rodrigo, que ha provocado que se lo esté rifando media Europa. Si finalmente saliera a uno de los equipos que según la SER le pretenden (Barça, City y Bayern), quedaría un hueco en la plantilla que sería perfectamente cubierto por Marcos Llorente, un jugador con muchísima presencia en el campo.