Son varios los clubes que se han posicionado para fichar a Griezmann, siendo Barça y PSG aquellos con más enteros para hacerse con el fichaje del hasta ahora rojiblanco, aunque según Laporta “la afición no le quiere”, por lo que el PSG se situaría en primera posición en lo que a la carrera por ficharlo se refiere.
¿Por qué interesa al Madrid que
Griezmann acabe recalando en el equipo francés? Por el efecto dominó que su llegada podría desatar, provocando que
Neymar saliera del club rumbo a la capital española, siendo el
Madrid el destino más factible.
(A Alves esta idea le horroriza)
El brasileño no está cómodo en el PSG y Griezmann podría ser la llave que necesita para abrir el Parque de los Príncipes. Su llegada obligaría al jeque a realizar una venta de peso para cumplir el fair play financiero, además de que ya serían muchos gallos en el mismo corral, y lo mejor sería dejar salir a uno.
Por si fuera poco, Neymar ha declarado hace poco que le gustaría jugar con Hazard, (quien lo tiene ya hecho con el Madrid, así que si quiere cumplir su deseo ya sabe a donde tiene que ir) y es un gran amigo de Vinicius entre otros, por lo que le podría ayudar en la adaptación al club.
Sea como fuere, la llegada de Griezmann al PSG sería solo el primero de los pasos que habría que dar para que Florentino cumpliese su sueño de vestir a Neymar de blanco.