El Barça mete las narices en el acuerdo Pogba-Madrid

  • El Barcelona quiere hacer todo lo posible por hacerse con Paul Pogba, pero el Real Madrid es el equipo que el francés lleva deseando durante un largo tiempo
Bartomeu y Pogba Bartomeu y Pogba
Bartomeu y Pogba
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está llevando a cabo negociaciones muy avanzadas acerca del posible fichaje de Paul Pogba. El galo es uno de los jugadores más querido por Zidane, y el club está luchando por hacer realidad su traspaso. Lo negativo es que el Barça se ha metido en la batalla, viendo que necesita jugadores de alto rendimiento en la zona de la maquinaria.

Según ha informado ‘Tuttosport’, el Barça tiene en mano 130 millones de euros para firmar el fichaje de Pogba. Los ‘reds’ no le harán ‘ascos’ a dicha cifra, ya que se acerca al valor que piden por el francés. El Real Madrid tendrá que apretar los dientes e intervenir cuanto antes, aunque las preocupaciones no son muchas (Pogba desea vestir de blanco). Además, el salario de Pogba bajaría, por lo tanto, no hay problema.

Los informes más cercanos a Pogba han comunicado que este ha finalizado una temporada con malas expectativas, no ha logrado sus objetivos. El United no se ha podido hacer con ningún título TOP, y eso hace que Pogba quiera hacer las maletas cuanto antes. El Barça ha apostado fuerte por el galo -130 millones-, con una oferta que se guardará en las oficinas del equipo inglés. El conjunto blaugrana ha reaccionado de esta manera teniendo en cuenta que Rakitic tiene la puerta de salida abierta, y el francés sería un buen sustituto.

Pero las noticias para los culés no son buenas, (ya que el equipo favorito de Pogba es el Real Madrid desde siempre, y más con Zidane como técnico). La relación entre ambos es excelente, y no tiene ningún remedio. Florentino tiene que continuar con las negociaciones, tiene que avanzar como lo ha hecho con Hazard y Jovic. Posiblemente, Pogba sea otra de las estrellas que este verano se estrene con la camiseta del Real Madrid.