El giro que ha dado el futuro de Vallejo

  • Jesús Vallejo ha vuelto a vivir otra temporada muy castigado por las lesiones y sin muchos minutos que tendrá que buscar seguramente fuera del Madrid.
Vallejo tras marcar su primer gol con el Real Madrid Vallejo tras marcar su primer gol con el Real Madrid
Jesús Vallejo tras marcar su primer gol con el Real Madrid FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

El ex del Zaragoza viene jugando bastante este último mes por la lesión de Sergio Ramos y debido a que Zidane está haciendo probaturas de cara a la temporada que viene.

En estos partidos ha cumplido por encima del nivel del equipo, algo que tampoco es muy difícil viendo la dinámica de juego y de resultado del conjunto blanco.

Vallejo, a pesar de llevar dos temporadas ya en el Real Madrid, haber cursado otra en Alemania y venir previamente de capitanear al Real Zaragoza, sigue siendo un central joven (22 años), que jugará con total seguridad el europeo sub 21 de este verano y al que no le van a faltar ofertas en caso de finalmente salir del Real Madrid(¿Su posible adiós?)

Evidentemente, tiene detrás un gran interés del Eintracht, equipo en el que ya estuvo y en el que incluso se hizo un nombre en el continente europeo. Esa fue su mejor temporada, en la que sus lesiones fueron menores, y mostró una regularidad, y unas cualidades de buen central impropias en alguien de su edad.

Lo que está en el aire es si saldría cedido, como al Eintracht, o al Zaragoza después de haberlo firmado, o bien traspasado con opción de recompra como suele hacer el Real Madrid en estos casos.

Lo que sí que parece claro es que, entre el fichaje de Militao, y su expulsión ante la Real, acabará saliendo el año que viene.