Jesús Vallejo ha vuelto a vivir otra temporada muy castigado por las lesiones y sin muchos minutos que tendrá que buscar seguramente fuera del Madrid.
El ex del Zaragoza viene jugando bastante este último mes por la lesión de Sergio Ramos y debido a que Zidane está haciendo probaturas de cara a la temporada que viene.
En estos partidos ha cumplido por encima del nivel del equipo, algo que tampoco es muy difícil viendo la dinámica de juego y de resultado del conjunto blanco.
Vallejo, a pesar de llevar dos temporadas ya en el Real Madrid, haber cursado otra en Alemania y venir previamente de capitanear al Real Zaragoza, sigue siendo un central joven (22 años), que jugará con total seguridad el europeo sub 21 de este verano y al que no le van a faltar ofertas en caso de finalmente salir del Real Madrid. (¿Su posible adiós?)
Evidentemente, tiene detrás un gran interés del Eintracht, equipo en el que ya estuvo y en el que incluso se hizo un nombre en el continente europeo. Esa fue su mejor temporada, en la que sus lesiones fueron menores, y mostró una regularidad, y unas cualidades de buen central impropias en alguien de su edad.
Lo que está en el aire es si saldría cedido, como al Eintracht, o al Zaragoza después de haberlo firmado, o bien traspasado con opción de recompra como suele hacer el Real Madrid en estos casos.
Lo que sí que parece claro es que, entre el fichaje de Militao, y su expulsión ante la Real, acabará saliendo el año que viene.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com