El Real Madrid es protagonista por el problema que está surgiendo en la portería, y tendrá que realizar un cambio sí o sí para la próxima campaña
No hay nada claro en la portería del Real Madrid, los rumores que suenan día a día demuestran que habrá que tomar decisiones complicadas. Zidane tiene sus preferencias, pero no todo depende su criterio, sino que hay varios factores de por medio. Las bajas, las llegadas por cesión y la continuidad se están entremezclando, sin llegar a un acuerdo decisivo.
Zidane ya comunicó días atrás que (no cuenta con Keylor Navas para la próxima temporada), y eso ya da un cambio radical en la portería. El costarricense ha sido el encargado ocupar el banquillo en casi toda la actual temporada, tras haberse proclamado como campeón de Europa en tres ocasiones seguidas. Aunque el regreso de ‘Zizou’ como entrenador le devolvió la titularidad, demostrando que es un portero merecedor de seguir en el Real Madrid. De hecho, tan solo tiene 32 años, puede aguantar otros tres años como guardameta blanco a la perfección.
Si el proceso de la marcha de Keylor se hace realidad, quedará Courtois como portero titular indiscutible. El temor del madridismo, es que el belga no ha ejecutado una gran temporada, ha sido un portero muy goleado como para cubrir la portería del Real Madrid. Puede que haya sido tan solo un mal año, por eso Zidane le quiere dar más oportunidades. Luca Zidane (21 años) mientras tanto, trata de crecer en el Real Madrid Castilla, equipo que está luchando por entrar en los playoff para ascender a la Liga 123. En este curso, ha sido titular con el primer equipo en una sola ocasión -frente al Huesca- y encajó dos tantos, aunque el resultado final fue de 3-2 a favor del Madrid.
Pero el lío no se termina aquí, ya que Lunin (20 años) cumple con el contrato en cesión con el Leganés en junio, y tendrá que volver a las filas del Real Madrid. El entrenador de los ‘pepineros’ (Pellegrino) declaró que: “El tema de Lunin no depende de nosotros, no pertenece a nosotros. Ya está el club trabajando y vamos a ver, vamos a esperar. Creemos que sí hay alguna opción de regresar. El chico nos ha dicho que tiene mucha ilusión de volver a este club, está muy contento. Vamos a esperar, ojalá que pueda continuar”. Lunin quiere minutos, y esta temporada no los ha encontrado: ha disputado tan solo 6 partidos, un total de 434 minutos. Si el joven ucraniano decide volver al Real Madrid, tendrá la opción de actuar como segundo portero (por delante de Luca). Por lo tanto, el club quiere convencer a Lunin de tener el rol de segundo, pero este busca oportunidades y minutos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com