Cope: el Real Madrid responde al 'culebrón Griezmann'

  • En la Cadena Cope han asegurado que el Real Madrid no piensa ofrecerse para fichar a Antoine Griezmann este verano.
Griezmann y Zidane Griezmann y Zidane
Griezmann y Zidane FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

En la Cadena Cope hablaron sobre la salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid y quisieron meter en el 'calzador' al Real Madrid, el club de sus 'amores' (como él mismo confesó). Lo hicieron para descartar el fichaje del francés por el equipo merengue.

“Juanma Castaño anunció en El Partidazo de COPE que el Real Madrid no intentará el fichaje de Griezmann, después de que el francés haya anunciado su marcha del Atlético de Madrid. Los blancos consideran que el fichaje es muy caro por su cláusula de 120 millones de euros y su sueldo actual, que alcanza los 23 millones de euros”, recogen en la propia web del citado medio.

Una alusión que nunca ha afectado al Real Madrid, o por lo menos esta temporada, ya que no se planeaba pagar un clausulazo a los rojiblancos para firmarle este verano. Griezmann, de haber interesado, ya estaría jugando en el Santiago Bernabéu. No se le vio como opción de fichaje en La Castellana y tampoco se le veía ahora que saldrá sí o sí del Atlético de Madrid. En la entidad blanca siempre lo han tenido claro, a pesar de que Antoine se haya declarado “madridista”.

Lo que sí puede afectar de Griezmann es si termina recalando en el PSG. Se abrirá la ‘veda’ en una megaoperación que puede terminar con un crack parisino saliendo rumbo al Santiago Bernabéu. Además de un ridiculé, actualizado, para 2019, tal y como sucedió cuando en verano les dio calabazas en su documental de La Decisión.