Noticia DC: ¡¡El Atlético le ofrece el fichaje de Rodri al Madrid!!

  • El centrocampista podría seguir los pasos de Theo
Rodrigo y Zidane Rodrigo y Zidane
Rodrigo y Zidane FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Desde el Atleti verían con buenos ojos dar salida a Rodrigo con dirección al Bernabéu con el objetivo de de conseguir a cambio hacerse con los servicios de Marcos Llorente, una operación que tanto Simeone como Andrea Berta verían con buenos ojos.

Le temporada de Rodrigo en el Metropolitano ha sido sobresaliente y ha despertado el interés de varios de los clubes más grandes (City, Barça, PSG…) siendo el Real Madrid el último en interesarse en hacerse con los servicios del jugador, con la diferencia que el Madrid es el club al que al Atleti más le interesaría vendérselo. (El de Rodrigo no ha sido el único nombre nuevo que ha sonado esta semana)
 
¿El motivo? Un trueque más que factible con Marcos Llorente. En el Madrid Llorente no tiene hueco hasta el propio Zidane ha dicho públicamente (en rueda de prensa) que lo mejor para él va a ser que salga en busca de minutos, minutos los cuales podría encontrar no demasiado lejos de aquí, pues en el Atlético de Madrid ven en Llorente al jugador idóneo para su plantilla el año que viene.
 
El inconveniente que podría frenar la operación es que ambos clubes no se pusieran de acuerdo en los contratos que están dispuestos a firmar, pues en el caso del Madrid, no valorarían a vender a un Marcos Llorente que ven como un centrocampista de garantías a medio plazo.
 
Por tanto, la  única opción que contemplarían desde las oficinas de Concha Espina es la de una cesión, nunca venderlo y menos a un rival directo como el Atlético de Madrid.