Modric desvela cómo se enteró que ganaba el Balón de Oro

  • "Estaba en mi habitación y empecé a llorar", comenta Luka Modric en un spot publicitario sobre los sueños cumplidos.
Modric en el Balón de Oro Modric en el Balón de Oro
Modric con el Balón de Oro
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid ha publicado un spot publicitario sobre los sueños cumplidos de sus jugadores. Modric, Vinicius Júnior y Benzema han sido los protagonistas y han hablado sobre detalles totalmente desconocidos. (No habrá guerra entre Hazard y Modric la próxima temporada)

“Estaba en mi habitación, recibí la llamada del director de France Football y empecé a llorar”, confiesa Luka Modric. Fue una de las grandes sorpresas futbolísticas de la temporada. El croata, tras un Mundial excelso, alzó el Balón de Oro. Un premio totalmente inesperado para Luka y que le pilló de sopetón en su casa, tal y como confiesa.

Karim Benzema ha hablado sobre su pasado en el Lyon y ha desvelado también una gran curiosidad: “Con 15 años estaba en el instituto y vinieron a buscarme para decirme que iba a entrenar con el primer equipo y en ese momento me di cuenta de que podía llegar a ser profesional”.

Por su parte, Vinicius Júnior ha explicado el honor que es llevar la camiseta del Real Madrid: "Lo que sentí la primera vez que me puse la camiseta del Real Madrid es muy difícil de explicar. El día que lo hice por primera vez fue un sueño cumplido", concluyó.