¡¡El desliz que demuestra que James ya tendría nuevo equipo!!

  • El colombiano saldrá en este mercado de fichajes, aunque parece no haber un claro destino.
James esta temporada James esta temporada
James esta temporada en un partido con el BAyern / Getty FOTO: Gettyimages

Todo apunta a que James Rodríguez que pertenece al Real Madrid acabará saliendo más pronto que tarde este mismo verano, y ojo al gesto de complicidad que ha tenido un equipo que no estaba en las quinielas con él.

James acaba de salir de una lesión, y como suelen hacer todos los jugadores ha subido una foto en el gimnasio, en este caso en una bici, indicando que está en el final de su proceso de recuperación. Hasta ahí todo normal, un simple post en Facebook de un futbolista muy seguido, informando a sus seguidores de su buen estado físico.

Pues algo después de subir la foto se ha podido ver un comentario entre los miles que tiene, un emoticono aplaudiendo, en signo de felicitación al jugador por su recuperación, nada raro, excepto porque el comentario no es ni más ni menos que de la cuenta oficial del Paris Saint Germain. (La situación de una de las estrellas del equipo parisino)

Al club francés se le ha vinculado poco por no decir nada con el colombiano, en torno al que hemos podido escuchar que podría acabar en Chelsea o Tottenham entre otros.

Quizás sea simplemente un gesto deportivo del community manager del PSG, pero por qué no podría ser una acción del club parisino para empezar a camelar al jugador, o quién sabe si no le ha convencido ya.

Aunque la realidad es que a quien deben convencer es al Real Madrid, y a pesar de que los blancos con Zinedine Zidane a la cabeza no cuentan con él, querrán recibir una buena suma de dinero por el traspaso de una de las mejores zurdas del mundo.