Zidane 'revienta' contra la falsedad del debate de los porteros

  • Zinedine Zidane está harto del rumor que dice que Luca Zidane será el segundo portero, según apunta 'ABC'.
Zidane y Lunin con Luca Zidane y Lunin con Luca
Zidane y Lunin con Luca FOTO: DC

Zinedine Zidane ha estallado. El entrenador francés se ha visto inmerso en un rumor que hizo saltar el Diario Marca al asegurar que Luca Zidane será su segundo portero. Una portada totalmente falsa y contra la que rajan desde la entidad: "Es absolutamente falso y Zidane está indignado", subrallan en el periódico ABC. (Las pistas del nuevo destino de Keylor conducen a Portugal)

No todo vale. Zinedine Zidane se ha cansado y ha estallado, según apuntan en el Diario ABC. No decir lo que ocurrirá a final de temporada (abiertamente) está llevando a Zizou a una situación totalmente inimaginable. Keylor Navas pasó por el despacho de Zidane, antes de visitar Anoeta, y se llevó una respuesta clara: “Mi titular la próxima temporada es Courtois”. Una respuesta que ha traído su cola.

Al día siguiente, sin apenas esperar, el Marca sacaba en portada: “Luca será el segundo portero de Zidane”. Una información muy impactante ya que Luca Zidane, portero del Castilla, es el segundo guardameta y tiene por delante una apuesta de futuro del club, la de Andriy Lunin. El debate estaba servido y la diana, obviamente, era Zidane. Luca, su hijo, por encima de la apuesta de la directiva. Y claro, las voces desinformadoras no han tardado en multiplicar el rumor y hacerlo crecer.

Zidane no le ha dicho nada a su hijo. No pretende nada especial con él. Es absolutamente falso lo de que será su segundo portero”, aseguran desde el club a ABC. Una situación que aseguran que mantiene “indignado” al entrenador del Real Madrid. El marsellés cree que ese rumor “dice muchas cosas en su contra”, tal y como recoge el periódico. Una realidad como un templo. Zidane se ha cansado y tiene toda la razón del mundo. El plan para la portería sigue siendo el mismo: Courtois titular, Keylor decide y en caso de salir, se activará el plan Lunin. Luca, titular en el Castilla y tercer portero del club cuando sea necesario.