Zidane y Brahim: la reunión sobre el futuro del malagueño

  • El diario Marca ha informado de que el francés muy claro con el atacante: “cuento contigo”, aunque el club sigue planteándose una cesión
Brahim y Zidane Brahim y Zidane
Brahim y Zidane, saludándose durante un duelo con el Madrid.
Defensa Central Defensa Central

Brahim Díaz, con la lesión de Vinicius Junior, ha sido el gran protagonista del Real Madrid en este tramo de temporada bajo las órdenes de Zinedine Zidane. El preparador francés le ha dado confianza -tres de las últimas cuatro titularidades- y el mediapunta malagueño ha respondido con grandes actuaciones, incluido su gol ante la Real Sociedad.

Sin embargo, no ha sido un camino de rosas para él. El Madrid lo fichó el pasado invierno por unos 15 millones de euros, pero Santiago Solari apenas contó con él en los primeros partidos por las numerosas lesiones que sufrieron los blancos. De hecho, se especuló con una posible cesión, pero su contrato lo impedía. Así, Zidane le dio la oportunidad tras dos meses y medio sin jugar.

Ahora el ‘excityzen’ está demostrando que es un jugador muy válido para el club blanco y ha dejado muy claro que su futuro pasa por triunfar en el Madrid y no por salir cedido, pero el club apuesta por una cesión para que crezca como futbolista y llegue más hecho. En cambio, el técnico podría tener otra idea en su cabeza. (Noticia DC: la limpia de vestuario que prepara el Real Madrid)

El diario Marca ha informado de que Zidane y Brahim se han reunido en Valdebebas y que el francés fue claro y conciso con el futbolista: “cuento contigo”. Ahora el club, por medio del entrenador, tendrá que tomar una decisión con el mediapunta malagueño de cara a la próxima temporada, pero su futuro pasa por el Santiago Bernabéu.