Bale asume su marcha y ya tiene una idea sobre su futuro

  • El Mirror ha informado de que el galés no ve con buenos ojos volver al Tottenham ni a ningún equipo de la Premier
Bale Bale
Bale, en un partido con el Madrid.
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha dicho basta con Gareth Bale. Al atacante galés se le ha acabado el crédito -suma dos partidos sin entrar en la convocatoria- y el preparador francés definitivamente no cuenta con él para la próxima temporada. Desde el club blanco, tras el adiós de Cristiano Ronaldo, lo fiaron todo a Bale y el resultado no ha podido ser peor. Ahora, con el regreso de Zizou, la situación ha cambiado por completo y no hay vuelta atrás.

El ex del Tottenham, independientemente de los pitos del Santiago Bernabéu que haya escuchado a lo largo de la temporada, se despedirá este domingo del Real Madrid y del madridismo después de seis años inolvidables con títulos en los que él ha participado de forma directa. Su salida será un hecho en verano y el abanico de posibilidades sobre un nuevo destino ya está abierto. (Noticia DC: la limpia de vestuario que prepara el Real Madrid)

Bale sigue teniendo muy buen cartel en la Premier después de sus primeros años como profesional antes de dar el salto al club blanco en el verano de 2013. Pero el diario británico Mirror ha informado de que el galés no ve con buenos ojos volver al Tottenham ni a ningún equipo de la Premier, aunque no ha desvelado las razones. Hay que recordar que la familia de su mujer tuvo problemas con la mafia galesa, lo que podría servir como explicación.

Así, con la opción de la liga inglesa descartada, clubes europeos como el Bayern o el PSG ganaría enteros, muy por delante de destinos más exóticos como China o la MLS. ‘Novias’ no le van a faltar, el precio del traspaso -cerca de los 100 millones de euros- y su ficha -17 ‘kilos’- son dos grandes inconvenientes. Lo que es un hecho es que este domingo ante el Betis será su último partido. Su destino es cuestión de tiempo.