Ya hay contactos entre el Madrid y una estrella del Liverpool

  • Canal + Francia ha informado de que “ha habido algunos contactos iniciales” entre el club blanco y Salah, que habrá pedido el ‘transfer-request’
Florentino y Liverpool Florentino y Liverpool
Florentino y los jugadores del Liverpool. FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, más concretamente Florentino Pérez, está obligado a dar un golpe encima de la mesa en este mercado de fichajes veraniego. Zinedine Zidane ha vuelto al rescate del equipo y, tras la mala temporada, llevará a cabo una ‘limpia’ en el vestuario de cara a la próxima temporada. Habrá muchas salidas, lógicamente, pero también habrá varias llegadas y de grandes estrellas.

Eden Hazard y Luka Jovic están prácticamente hechos. El fichaje del belga se hará oficial después de la final de la Europa League de Bakú el 29 de mayo entre el Chelsea y el Arsenal y el del internacional serbio, la próxima semana, una vez concluya la Bundesliga este fin de semana. Pero el preparador francés quiere más y, ante la imposibilidad de fichar a Mbappé y las complicaciones con Neymar, ha apuntado al Liverpool. (Zidane y Brahim: la reunión sobre el futuro del malagueño)

Zizou pidió, tanto la temporada pasada como la presente, a Sadio Mané, pero los ‘reds’ no está dispuesto a bajar de los 200 millones de euros. Sin embargo, Mohamed Salah es más factible. El atacante egipcio pidió el ‘transfer-request’ después de una grave discusión con Jurgen Klopp y el Liverpool estaría obligado a venderlo por un precio inferior al del senegalés.

El Madrid ya estaría manos a la obra, dispuesto a no dejarlo escapar. Canal Francia ha informado de que “ha habido algunos contactos iniciales” entre el club blanco y Salah. La estrella del Liverpool las dos últimas temporadas podría ponerse a tiro después de haber sido vinculado a los de Chamartín durante varias ocasiones este curso, más aún después de su exhibición en el Camp Nou ante el Barcelona.