Mariano y Mayoral: la 'operación salida' coge forma

  • El delantero hispano-dominicano y el canterano podrían salir rumbo al Valencia y a la Real Sociedad, respectivamente, tras la llegada de Jovic y la presencia de Benzema como ‘9’ indiscutible
Mariano y Mayoral Mariano y Mayoral
Mariano y Mayoral.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría presentar la próxima semana a Luka Jovic, una vez concluya la Bundesliga este fin de semana. El delantero del Eintracht de Frankfurt se convertirá en una alternativa de lujo a Karim Benzema, el ‘9’ indiscutible del club blanco, e incluso podrían llegar a jugar juntos. Así, ya habría varios damnificados por la llegada del internacional serbio.

Mariano, Borja Mayoral y Raúl de Tomás. Los tres canteranos podrían salir definitivamente del Madrid la próxima temporada. De hecho, solo el del Rayo Vallecano, con 14 goles esta temporada, había dado motivos al club blanco para que lo repescase la próxima temporada, pero Jovic le cierra definitivamente las puertas. (El agente de Mendy da pistas sobre su precio (un 'pastizal'))

A su vez, Mariano apenas ha disputado 22 partidos (4 goles) por el calvario de lesiones que ha sufrido durante la temporada y la poca confianza que ha tenido de los entrenadores -solo Zidane, por la lesión de Benzema, le ha dado protagonismo-. Mayoral, por su parte, suma 5 goles en el Levante en 34 partidos y el Madrid no se plantea recuperarle.

Así, con total seguridad, los tres saldrán el próximo verano y Mariano y Mayoral ya podrían tener un posible destino. El Chiringuito informó esta madrugada que el Valencia ha puesto el punto de mira en el hispano-dominicano y Noticias de Gipuzkoa ha asegurado que la Real Sociedad tiene encarrilado al madrileño, cedido ahora en el club ‘granota’. Habrá que esperar para saber qué ocurre y cómo se llevan a cabo esas salidas, si con cesiones o traspasos, pero con opción de recompra.