Reunión Real Madrid-Keylor: ¡el portero aún puede quedarse!

  • El club quiere ser agradecido y no va a empujar a Navas a marcharse si no encuentra un equipo que le guste.
Keylor Navas  Keylor Navas
Keylor Navas
Rubén Gómez Rubén Gómez

Keylor Navas ha sido uno de los grandes protagonistas de la actualidad del Real Madrid en los últimos días. El de Costa Rica tuvo una reunión cara a cara con Zidane en la que el técnico le aclaró que el portero titular de la próxima temporada “será Courtois”. A partir de aquí, muchos rumores sobre los nuevos destinos del portero que ha ganado las últimas Champions con el escudo merengue.

Sin embargo, y a pesar de que Zidane ya ha dejado clara cuál es su apuesta para el próximo año, el Real Madrid quiere que su relación con Keylorno se ‘manche’. Al revés, el club va a hacer todo de su parte para que el de Costa Rica esté contento y no tenga un mal recuerdo del equipo blanco por obligarle a marcharse a algún destino no deseado (La mujer de Keylor da una pista del que puede ser nuevo club del portero)

De hecho, según ‘Jugones’, el Real Madrid (el club, no Zidane) ha tenido una nueva reunión con Navas para confirmarle que si no encuentra un club adecuado al que marcharse, un equipo en el que él se pueda sentir cómodo, las puertas del equipo blanco no se le van a cerrar, es decir, que Keylor puede quedarse en la plantilla si él así lo desea, a pesar de que ya conoce cuáles son las intenciones del entrenador.

En el Real Madrid quieren ser agradecidos con Navas y, bajo ningún concepto, se le va a ‘empujar’ a que se marche a un equipo en el que no quiera estar. Ahora será el turno del costarricense y de su agente, Jorge Mendes, para que evalúen el mercado, las opciones de marcharse y decidir si le conviene jugar habitualmente en otro gran club de Europa o si, por el contrario, es preferible mantenerse en el Madrid aún sabiendo que estará claramente a la sombra de Courtois sin opciones de arrebatarle la titularidad en Liga y Champions.