Los 3 jugadores del Madrid que podrían tener más vacaciones

En el Real Madrid hay tres jugadores que aún guardan ciertas dudas sobre si su selección contará con ellos, o por el contrario tendrán más vacaciones

Real Madrid
Real Madrid
Defensa Central | 16-05-2019

La temporada se dará por finalizada para el Real Madrid el próximo domingo alrededor de las 13:45 horas, justo al terminar el partido frente al Betis en el Santiago Bernabéu. Tras esto, la asignatura pendiente de cada uno de los jugadores es saber si sus selecciones cuentan con ellos, y parece que por ahora hay tres jugadores blancos que son incógnitas.

Estos tres jugadores necesitan saber si sus descansos empiezan ya hasta la segunda semana de julio o si tienen que hacer un primer descanso, e incorporarse ya después de venir con sus selecciones. Vinicius, Isco y Brahim son los futbolistas que aún no tienen claro que decisiones habrá tomado sus respectivos seleccionadores. La lista se dará este viernes, es decir, en las próximas horas se saldrá de dudas.

Luis Enrique ya tiene poco tiempo para elegir a sus jugadores, e Isco está esperando ansiado si contará con él. En la última convocatoria, el malagueño se quedó fuera de la lista, y no es que haya realizado grandes actuaciones en los últimos encuentros para merecerse su selección. Sus opciones son mínimas, pero quien sabe, lo mismo hay sorpresas de última hora.

Brahim ha podido finalizar la temporada en el trono del Real Madrid, tirando del carro como él bien sabe. (El ex del City ha demostrado en los últimos encuentros que es el futuro del cuadro blanco), y que no quiere estar en otro equipo que no sea el Real Madrid. La jugada que se marcó frente a la Real Sociedad es una demostración de lo que es capaz de hacer, y por ello existen posibilidades de que la Sub-21 cuente con él.

Vinicius ha entrado en la desesperación, quiere saber lo antes posible que decisión ha tomado Tite con él. El brasileño ha demostrado desde enero que es capaz de mucho, y que no le ha miedo enfrentarse a los grandes equipos del mundo. La lesión que se dio en el partido frente al Ajax le ha dejado fuera de los terrenos de juego durante un largo tiempo, y eso puede afectar a la decisión final de su seleccionador brasileño.