Noticia DC: el informe secreto del Madrid sobre lo ideal de fichar a Salah

La exhibición del egipcio en el Camp Nou en el partido de Champions ha devuelto las ganas en el Madrid por fichar a Salah.


Salah

Salah




De hecho, como ya te hemos informado en Defensa Central, los ojeadores del Real Madrid que se desplazaron al Camp Nou para seguir el Barcelona-Liverpool quedaron ‘flipados’ con el partidazo de Salah. La idea era hacer un análisis pormenorizado a Mané, el jugador que pidió Zidane como fichaje, sin embargo, la gran actuación del egipcio ante el Barcelona volvió a encender el pilotito rojo del Real Madrid en relación a su posible fichaje.

Es evidente que el Liverpool no tiene ningún tipo de necesidad de vender a Salah. Los de Klopp tienen dinero de sobra, han estado a un punto de ganar la Premier y son los grandes favoritos en la final de Champions ante el Tottenham. Razones deportivas no hay para que el egipcio se marche, sin embargo, en Inglaterra se asegura que su relación con el técnico alemán es mala, de ahí que sus opciones para marcharse de Anfield sean más grandes que las de un Mané declarado intransferible a todas luces por Klopp.

En los últimos informes que ha recopilado el Real Madrid sobre Salah se le ha comparado mucho con Messi por su forma de conducir la pelota, su tendencia a volcarse a la derecha para luego chutar con la zurda y, además, destacan su facilidad para asistir a los compañeros. Según ha podido confirmar Defensa Central, en el entorno del Madrid ya se empieza a decir aquello de que “Messi fue imposible pero Salah, que es ‘el nuevo Messi’, debería ser una prioridad para la plantilla”. Gente muy cercana a Florentino así lo piensa. 

Salah, que cumplirá 27 años el próximo mes de junio, sería un grandísimo fichaje para el Real Madrid. De hecho, es uno de esos futbolistas por los que Florentino pagaría más de 100 millones con los ojos cerrados. Si su ‘guerra’ con Klopp es cierta y se le pone en el mercado, en el Bernabéu se pondrían en la ‘pole’ para intentar su fichaje sin la más mínima duda.