El 4-2-3-1 es un sistema ideal para juntar a los tres, además de Benzema o Jovic.
Zinedine Zidane planea pasar del 4-3-3 al 4-2-3-1 en la próxima temporada, tal y como te adelantó Defensa Central el pasado 23 de abril. Un esquema ideal para jugar con Vinicius, Hazard e incluso Salah y un delantero centro.
¿Es posible juntar a Vinicius, Salah y Hazard en un mismo once? ¿Y añadir un delantero como Benzema o Luka Jovic? La respuesta es sí. Zidane maneja ese plan, con el nombre de Mohamed Salah u otro galáctico, y planea ejecutarlo este verano. ¿Cómo? En el 4-2-3-1 todos tienen cabida. Un once muy ofensivo y que prometería muchísimo espectáculo en Chamartín. (Noticia DC: el informe secreto del Madrid sobre lo ideal de fichar a Salah)
La táctica en la que podrían brillar los tres jugadores es colocándoles en sus buenas posiciones. En el caso de Vinicius Júnior, a contrapronóstico de lo que se dice, ocuparía el perfil izquierdo. La banda por la que ha brillado esta temporada y se ha desatado. Por el otro costado estaría Mohamed Salah, el egipcio al que los rumores desde Francia le colocan en el Real Madrid, y en la posición de mediapunta estaría Eden Hazard, un hueco que ya ocupa en Bélgica y que le permite movilidad total para atacar a gusto.
En la punta de ataque estarían Benzema o Luka Jovic, turnándose, en un once muy ilusionante. También necesitarían bagaje defensivo y por ello es primordial reforzar la parte del centro del campo. Jugadores con músculo y bien dotados defensivamente para liberar a los delanteros y mostrar un arsenal defensivo. Tampoco podemos olvidar a Rodrygo Goes y Brahim que formarán parte de la primera plantilla en la próxima temporada. El gran damnificado sería Marco Asensio cuyo futuro todavía se tiene que resolver, aunque en principio Zidane le quiere tener en su renovada plantilla.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com