El ex entrenador madridista afirmó que hubo 21 días en los que el equipo estuvo negado ante el gol.
El ex entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, aseguró en una entrevista para ‘The Coaches Voice’ cómo fue su paso por la casa blanca.
El técnico vasco afirmó que hubo “tres semanas de infortunio con el gol” y que “estábamos a tiempo de todo”, en referencia a verse con posibilidades de haber acabado la temporada ganando algún título.
“Tuvimos un inicio muy bueno. Veintipocos días antes de nuestra salida hicimos partidos brillantes. Tuvimos tres semanas de un gran infortunio de cara al gol en partidos netamente superiores al rival, con ocasiones marradas y muy pocas concedidas. En una temporada, en un momento puntual, a veces pasa. Todos los equipos pueden tener situaciones como esta”, afirmó (El jugador del Madrid que tuvo un gran gesto con Lopetegui cuando le cesaron)
En una temporada de diez meses, el trabajo bien hecho va equilibrando al final este tipo de situaciones de más o menos acierto. Entendíamos que estábamos a tiempo de todo y con algo muy importante, que era el compromiso absoluto de los jugadores para desarrollar algo que entendíamos que teníamos que hacer a nivel colectivo para conseguir el mayor rendimiento de un grupo que tenía mucho para dar”, aseguró Lopetegui.
Para desgracia de todos, ningún madridista recordará esta etapa de Lopetegui al frente del Real Madrid como una de las más brillantes en la historia del club. Al revés. Se perdió la Supercopa de Europa ante el Atlético, se cayó en el Clásico por 5-1 y siempre quedó la sensación de que el estilo de Julen, el del ‘toque-toque’ de la selección nunca le entró por el ojo ni a sus jugadores ni a los aficionados. Una etapa negra que conviene olvidar.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com