Icardi ha intentado quedar bien públicamente tras las últimas decisiones del Real Madrid en el mercado de fichajes, el argentino ha quedado retratado
El Real Madrid e Icardi guardaron una relación cercana durante el mercado de fichajes invernal, pero las declaraciones del argentino han enfriado todo. Este ha insistido en cuál es su objetivo, aunque el madridismo sabe que desde hace un largo tiempo, su plan era vestir la camiseta del Real Madrid.
Mauro Icardi ha aclarado que su destino es seguir defendiendo la entidad del Inter de Milán, y que en ningún momento ha intentado abandonar el club italiano. En las oficinas del Real Madrid hay suficientes muestras de que se ha movido ficha por el jugador, y que este ha estado muy cerca de ser el ‘9’ merengue. El cuento que se ha montado este viernes no era necesario, todo el mundo sabía que Icardi ha estado muy cerca del Madrid. Aun así, este ha declarado todo lo que piensa delante de las cámaras.
Aclaración de cuál es su destino
“Como en los últimos tiempos los medios de prensa han reflejado noticias que no reflejan mi pensamiento y voluntad, quiero informar a los aficionados que he comunicado al club mi intención de permanecer en el Inter. Así, desde hoy, nos e crearán equívocos de ningún tipo”.
El ‘zasca’ de Icardi a la prensa
“Entiendo el interés de la prensa en vender noticias falsas, pero no puedo dejar más clara mi posición personal. Repito: ya he expresado al Inter mi voluntad de quedarme porque es mi familia. El tiempo dirá quién ha dicho la verdad. Forza Inter, siempre”.
El único que queda mal es él, el propio jugador. No se puede desmentir algo que todo el mundo conoce con certeza, habiendo tenido la ‘movida’ con su mujer y representante Wanda Nara. De hecho, también hay que tener en cuenta la mala relación que tuvo con el club, cuando no fue convocado para un partido de Europa League, y le disminuyeron su salario.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com