Los 3 jugadores sorpresa que más han gustado a Zidane tras su vuelta

  • Su juventud y carácter en el campo se nota cada vez que juegan
Zidane y jugadores celebrando Zidane y jugadores celebrando
Zidane y jugadores celebrando FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central
No habrán gozado de todos los minutos que les hubiese gustado pero lo cierto es que cada vez que juegan no dejan indiferente a nadie, e incluso al propio Zidane le ha sorprendido la calidad de estos tres futbolistas con quienes no había coincidido hasta ahora.
Brahim Díaz (19 años): el malagueño llegó del Manchester City el pasado mercado de inverno con la esperanza de empezar a sumar los minutos que no estaba teniendo hasta la fecha. Con Solari en el banquillo, su llegada no parecía un buen movimiento, pues el argentino le relegó a la grada.

Sin embargo, con la llegada de Zidane todo fue distinto. El francés ha apostado por él y Brahim le ha devuelto la confianza, consiguiendo en las últimas jornadas levantar a los aficionados de sus asientos, algo que el resto de los jugadores no había sido capaz de hacer. (Brahim es convocado con la selección española)
 
Jesús Vallejo (22 años): las lesiones han fustigado la carrera de un Jesús Vallejo que aún es muy joven y tiene tiempo de sobra de reivindicarse en el campo. Su fichaje fue parecido al de Asensio en el procedimiento. Fichado del Zaragoza (donde era capitán) y cedido posteriormente a un club de más nivel (Eintrach) para que se terminara de formar. La carrera de Vallejo parecía haberse estancado hasta que Zidane apareció en ella.

Siempre que ha jugado con él ha convencido y mucho (salvo el día de la roja en Anoeta). Ha jugado de titular 4 de los 5 últimos partidos y en todos ha cumplido con las expectativas. Por esto, es ahora Nacho quien podría salir el año que viene, una situación que ha dado un giro de 180º tras la vuelta de Zidane.
 
Fede Valverde (20 años): el galo le ha echado el guante al uruguayo y parece convencido en querer convertirlo en un jugador top. Quien iba a decir que Valverde después de su infructuoso paso por el Deportivo de La Coruña (no tenia minutos y el equipo descendió) se iba a convertir en el ojito derecho de Zidane.

Como hemos contado en DC, Zidane planea que si Pogba termina llegando, Valverde sería su suplente, ganándole la partida por delante de jugadores como Llorente o Ceballos, que ya saben que tendrán que buscar un futuro lejos de Concha Espina. De los últimos 6 partidos del Madrid ha disputado 4 como titular.