ABC: las 5 despedidas del Madrid ante el Betis

El Real Madrid dará por finalizada la Liga y temporada este domingo, y son cinco los jugadores que tendrán que hacer las maletas a lo largo del verano

Real Madrid
Real Madrid
Defensa Central | 18-05-2019

Por fin el Real Madrid podrá despedir esta temporada, el deseo que todo madridista lleva queriendo cumplir desde casi inicios de curso. Esta despedida se dará este domingo en el Santiago Bernabéu frente al Betis, un equipo que no se juega nada. Zidane ha aclarado que saldrán a ganar, quieren acabar bien el final de la campaña. Lo triste será despedir a jugadores que el año que viene probablemente ya no vistan de blanco.

El que lidera en su listado de bajas es Gareth Bale, el galés ha llegado al extremo de jugar sin entusiasmo, creando polémicas en cada uno de los partidos. (Ningún aficionado del Madrid siente ‘feeling’ por Bale), en esta temporada ha decepcionado rotundamente, y cada vez ha ido a más. Lo que complica todo, es que al ‘Príncipe de Gales’ no le llegan ofertas, no hay equipos que muestren cierto interés por él.

Llorente, Ceballos y Reguilón quieren minutos y protagonismo en el Real Madrid, y Zidane no va a dar el paso. Por lo tanto, tratarán de buscar equipos en este verano, para poder dar continuidad a su carrera profesional. No se puede decir que han hecho mala temporada, al contrario, estos tres jugadores han luchado en cada partido, y se han partido el alma en cada jugada. El problema es ‘Zizou’ tiene otras preferencias e ideologías, en su proyecto próximo no aparece ninguno de estos tres nombres.

Vallejo es el quinto sentenciado, aunque a Zidane está contento con las actuaciones que ha ejecutado. Pero este lleva dos años en el cuadro blanco sin minutos, y eso interrumpe su deseo de triunfar como futbolista. Se está replanteando mandarlo en cesión a algún equipo de nivel medio-alto, para que este recoja mayor maduración en los terrenos de juego. Otro que suena como posible baja pero de manera más leve es Keylor, aún no se han tomado medidas ciertas.