Zinedine Zidane ha aclarado que tiene todo decidido de cara a la próxima temporada, pero en el partido de este domingo frente al Betis algo puede cambiar
En la rueda de prensa de este sábado, Zidane ha dejado claro que tiene todas las decisiones tomadas. Pero cabe la posibilidad de que mañana haya algún cambio de ‘tuercas’ si las cosas salen mejor de lo que se esperaba, o peor de lo que se esperaba. Este domingo la plantilla del Real Madrid se enfrentará al examen final, en el que se decidirán todos los futuros.
Supongamos que cuando Zidane se refiere a totalmente decidido, es porque se dirige a los nombres de Bale, Ceballos, Llorente, Reguilón y Vallejo entre otros. Pero lo que no sale a la luz, es que el futuro de Asensio, Lucas o Brahim, está en el aire. No es para nada cierto, que estos tres jugadores vayan a continuar en el Real Madrid, (incluso Kroos ha dejado ser intocable), y si este domingo no convence, la cosa se le puede complicar.
El ‘caso Keylor’ sigue en un tira y afloja, hace unas semanas se comunicó que el portero costarricense abandonaría el Real Madrid, pero existen ciertos comunicados de que no está todo tan claro. Probablemente Zidane decida contar con este para el partido frente al Betis, y a partir de ahí tome medidas más serias. Nacho es otro de los nombres en el mercado de fichajes, se guardan ciertas dudas sobre su próximo destino.
Cuando este domingo se cumplan las 13:45 horas, Zidane dará comienzo a su nuevo proyecto, siendo claro sobre quien estará el año que viene y quién no. Son una gran cantidad de atacantes los que el Real Madrid está acumulando (Asensio, Lucas, Bale, Brahim, Vinicius, Benzema, Mariano; y supuestamente llegan Rodrygo, Jovic y Hazard). Son 10 jugadores, para ocupar tres huecos en la zaga atacante, y sin bajas solucionadas o claras. Bale no encuentra equipo, no se habla de Lucas y Asensio, Brahim ha impresionado a Zidane en los últimos encuentros, y Mariano entra en los planes según ha comunicado el francés. Por lo tanto, se está formando un problema grave que tiene una solución compleja, que es traer a los tres jugadores que se han nombrado anteriormente -Rodrygo, Jovic y Hazard- con la condición de dar salida a otros tres. Y para ello, Zidane no solo tiene que tener asegurada la salida de Bale, sino que tendrá que elegir otros dos más, si quiere que las cosas no se atasquen.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com