El misterio de la alineación final que formará Zidane este domingo es lo más destacado, hay pocas ideas de quienes estarán presentes en la titularidad
El Betis será el rival del Real Madrid este domingo para concluir la última jornada de la Liga Santander, la jornada 38. La intriga por saber el ‘11’ de Zidane no pueden ser mayores, es muy delicado saber que jugadores elegir para un partido que dará el cierre a la temporada. Las dudas persiguen al madridismo, con un mercado de fichajes al rojo vivo.
Zidane tratará de dar protagonismo a aquellos jugadores que en la próxima temporada no vayan a vestir de blanco, con el objetivo de convertir el partido en una clase de despedida. Por ello ha aclarado que Bale estará presente, como indirecta de que no lo quiere en el equipo. Veremos a ver con que otros jugadores cuenta para este partido, algunos porque es su trabajo, y otros porque es su despedida. Keylor es la mayor duda.
Brahim y Vinicius saldrán con el sistema de rotación, para ir calentando motores antes de finalizar la temporada. El brasileño buscará entretenimiento tras caerse de la lista de su selección para disputar la Copa América. Sin embargo, Brahim si podrá estar disputado la Eurocopa con la Selección Sub21, tras haber ejecutado grandes actuaciones como la jugada de gol frente a la Real Sociedad.
Tan solo queda un día para abrir mentes, para que los medios de comunicación vibren con las decisiones que se tomen en el terreno de juego del Santiago Bernabéu. Para algunos será un día triste, para otros un día feliz y para otros un día normal. La directiva del Real Madrid estará pendiente de lo que ocurra en el encuentro, y a partir de ahí comenzarán los análisis específicos de cada jugador para tomar decisiones vitales.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com