Zidane apuesta por un nuevo tridente de ataque en el que sólo sobrevive Benzema
Zinedine Zidane, aprovechó el último partido del campeonato para premiar a los mejores jugadores de este curso y castigar a quienes no lo fueron. Por ello, le entregó la titularidad al nuevo tridente de ataque… la BBV: Benzema, Brahim y Vinicius Junior. Mientras que, Gareth Bale, no fue parte del once inicial en su adiós del Santiago Bernabéu.
Karim Benzema, firmó una de sus mejores temporadas desde que viste la camiseta blanca, cierra la temporada como máximo artillero del equipo de Zidane con 30 goles en 53 partidos. 21 de ellos fueron en la Liga. Además, el delantero, no gozó de egoísmo y repartió 11 pases a gol. Es decir, su producción de anotaciones se elevó hasta los 41.
Vinicius Junior, es la gran revelación dentro de una temporada catastrófica que cierra el Real Madrid sin títulos. Pasó de no jugar nada con Julen Lopetegui a ser uno de los indiscutibles de Santiago Solari. La perla brasileña respondió a la confianza de Solari y, a la que le da ahora Zidane.
Cierra el curso con apenas tres goles. Pero, lo exquisito y su alto rendimiento llegan ahora, entregó un total de 12 asistencias para convertirse en el líder del equipo en este apartado. Sumó una más que Benzema en apenas 31 partidos.
Brahim Díaz, por su parte, completó su quinto partido consecutivo de la mano de Zidane y su tercero como titular. Su desparpajo y golazo contra la Real Sociedad han provocado que Zizou se replantee mantenerle en el club el próximo curso.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com