Ambos pudieron conversar en el banquillo del Bernabéu antes del inicio de partido
Dani Ceballos y Quique Setién fueron cazados por las cámaras de Bein Sports mientras conversaban en uno de los banquillos del Santiago Bernabéu antes de que iniciara el Real Madrid – Betis. La relación de ambos protagonista se volvió fría después de que el centrocampista tomará la decisión de fichar por el conjunto blanco.
Setién, apostaba por Ceballos la temporada que fichó como entrenador del Betis. Sin embargo, Dani, decidió fichar por el Madrid ese mismo verano. Situación que el técnico reprochó una y otra vez hasta que el jugador le contestó por la misma vía: ante los medios de comunicación.
Quique, lucha y luchará (siempre y cuando siga en el Betis la próxima temporada) por el regreso de Dani Ceballos al Benito Villamarín. Razones le sobran cuando sabe perfectamente que el andaluz no está en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada.
Si logra su regreso, solo quedaría por definir si la salida de Ceballos sería en calidad traspaso o cedido por una o dos temporadas. (foto: diario Marca)